mercredi 8 septembre 2010

Planetas y nebulosas (por tu espalda).



(Sentimientos procesados en su espalda (su de ella))

Trazó con los dedos caleidoscopios en sus ojos. Sus pupilas se agrandaron. Él sonrió. Como cada vez. Más a menudo. La rutina de las noches sin colchón. Sin almohada que compartir. Sin techo. Sin nadie que les vaya a despedir. Noches rotas. Noches de cristales. Rotos. Mañanas que se pierden entre el humo del cenicero. Mañanas que no llegan. Que no llegaran. Sus párpados se abrieron. El universo verde se llenó de galaxias. Los astronautas anunciaban la llegada a tierra. Se observaron. Se miraron. Se volvieron a observar. (Se volvieron a mirar). No hay problemas por aquí, Houston. Empezamos el despegue. Los dedos de él trazaron círculos de estrellas en la espalda de ella. Ella rió. "Cosquillas" susurró en su oído. Él sonrió. Como cada vez. Más a menudo. Las puntas de sus dedos siguieron con el despegue en la piel caliente. Aquella noche prudencial él siguió trazando caminos de tierra y recuerdos en ella. Por si alguna vez se perdía allí. Para saber encontrar el camino de vuelta. Para saber volver al universo. Para que sus naves despegaran otra vez sin viaje de vuelta. Por si las luciérnagas dejaban de alumbrar por capricho. Por si las nebulosas se apagaban de repente. Por si las farolas dejaban de formar sombras en las aceras y en las esquinas oscuras. Por si su luz quemaba las naves de él. Cargadas de angustia y vértigo. Entonces no habría forma de volver al universo de realidad. Mejor, tal vez. Mejor perderse en el camino de la habitación roja. Humanos huérfanos gracias a ellos. Por no querer volver. Por querer quedarse allí. Mientras ella creaba caleidoscopios en los ojos de él. Mientras él descrubría nuevos planetas en el cuerpo de ella. Sonrieron ambos.

10 commentaires:

  1. Los recuerdos son la enfermedad del mañana, aunque una enfermedad tan dulce y embriagadora...
    Lo peor de todo es que tengo mucha más ropa, soy un poquitillo exagerada con esto (como yo digo, es mi único vicio y "no hago daño a nadie" :P).
    Si te interesa algo ya sabes :)
    Beso.

    RépondreSupprimer
  2. Me encanta tu manera de hacer las fotos,tienen un algo especial.^^
    Te sigo para seguir viendo tus posts.^^
    (agradeceria que tu te pasaras por mi blog pero oye,obligatorio no es,eh.XD)

    RépondreSupprimer
  3. muchisimas gracias!
    ya me habia pasado por tu blog alguna que otra vez, de hecho te tenia antes en mi lista de blogs (que se me borró) y me encantan tus fotos!
    y si, es el libro de albert espinosa, que por cierto creo que es el libro más bonito que he leido en mi vida
    besos!

    RépondreSupprimer
  4. ¿Has pensado en dedicarte a la escritura no?
    Porque si aun no lo has hecho, empieza a hacerlo, tienes una gran imaginación y la capacidad de transmitir a través de las líneas que escribes.
    ¡Un beso!

    RépondreSupprimer
  5. Escribes de fábula! Se puede sentir la ternura de las caricias que describes;)

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  6. Escribes muy bien, no conocia este blog pero le sigo de cerca desde ya.

    RépondreSupprimer
  7. "Mientras ella creaba caleidoscopios en los ojos de él"
    Precioso.
    Otro beso de esosenlamejilla para ti :)

    RépondreSupprimer
  8. Jo, mi hermana también me dice esa frase!! :$
    No, sigo en colegio concertado, aunque sí empiezo bachiller este año, por lo que el uniforme deja de ser obligatorio!!! :D
    Pero hasta el lunes no empiezo el curso (horror)
    Un beso enorme!

    RépondreSupprimer

A veces hay cosas que es mejor contarlas.
Sólo por si acaso.