samedi 11 septembre 2010

¡Vamos a patentarlo (el invento)!



Frío. Frío. Frío. Eso es lo que ella quiere. Ello quiere. El frío que te colapsa los oídos con su viento glaciar. El frío que te araña las mejillas con sus uñas en forma de nieve. El frío que te congela por fuera. El tipo de frío que te quema por dentro. ¡Ay!. No un frío normal. No un frío cualquiera. El frío humano. El frío bonito. El amor. Frío, frío. Y que exista un friodoscopio. Porque sí. Con un sencillo fin. Encontrar el frío entre la gente. Ir por la calle, tranquilamente. Pasito a pasito. Atarse las botas. Sentarse en un banco. Apretujarse la bufanda a la garganta. Frío, frío. ¿Dónde estás?. Y usar ese aparatito. Tan moderno y tan casual. Que se encienda su lucecita roja para avisar que el frío está cerca. Aquí, aquí. Ya lo tienes. Sin fallos ni trampas. Ni defectos de fábrica. Que el instrumento te guie. Te diga: por aquí, un poco a la derecha, ahora a la izquierda, ¡Uy, no, demasiado calor!...Para que lo encuentres. Al frío, digo. Un gepeese del amor. O algo así. Quién sabe. A lo mejor existe algún día. Y todo será más fácil. Cada persona encontrará a su frío particular. Rubio o moreno. (Pelirrojos también). Alto o bajito. Delgado o rechonchete. Como sea. El frío. El amor, digo. Frío, frío.
Caliente, caliente. Por ahora.




5 commentaires:

  1. y yo te digo, quien quiere un amor frio? yo lo quiero bien calentito....el amor digo....jejejeje


    Beeeeeeeesos!!!

    RépondreSupprimer
  2. Oh, yo creo que nos acabaríamos cansando de tanto frío.
    y mira que me gusta a mí el (amor) frío...

    Una sonrisita (con sirope de fresa ^^)

    RépondreSupprimer
  3. Amo el frío. El mío llego en diciembre, con la nieve acechando y las luces de navidad ya colgadas. Y aún sigue aquí, a mi lado.
    El frío es precioso, la mejor excusa para los abrazos de los que ahogan. (y a que a mí tanto me gustan)
    Un beso enorme!!

    RépondreSupprimer
  4. Yo prefiero el frío mil veces antes que el calor, el calor por mucha ropa que te quites, no se pasa! En cambio el frío sí.
    Aunque ya nos veo con ganas de primavera a mediados de febrero! jaja
    Besos;)

    RépondreSupprimer
  5. Yo la verdad es que no sé qué prefiero... Cuando hace frío tengo muchísimo frío, y cuando hace calor tengo muchísimo calor. Aunque eso sí, ¡soy bastante friolera!
    Un besito :)

    RépondreSupprimer

A veces hay cosas que es mejor contarlas.
Sólo por si acaso.