dimanche 7 novembre 2010

Sus mejillas amorosas.

A veces se untaba las mejillas con amor y se las dejaba secar al aire. Lo hacía con el pulgar, su dedo gordito, para no tardar tanto y que el amor no se perdiera en el tiempo. El ungüento era sencillo y práctico, aproximadamente unos doce besos y trece abrazos, pero la cantidad siempre dependía de la estación del año y de la presión atmosférica (a veces también de la cantidad de hojas debajo del abedul del parque azul), luego los removía en una taza con leche muy fría y algo de membrillo y agitaba bien fuerte. Los abrazos y los besos los recolectaba durante todo el invierno, y los guardaba debajo del brasero para que no se resfriaran. Algunas veces, cuando se volvían revoltosos, los escondía en botes de conserva usados con olor a mermeladas. Y si no se acordaba, acababa echándose abrazos y besos en las tostadas para desayunar. Después de echarse el amor por la cara, sus mejillas se volvían rojizas y sus labios regordetes, y me daban ganas de besarla. Pero ella me recordaba, frunciendo el ceño y besándome con la nariz, que aquellos besos sólo los aceptaba en invierno. Para guardarlos hasta el verano.

7 commentaires:

  1. jo, que dulce :3
    me encanta el estilo de tu blog, los simples en cuanto a contenido son mis favoritos :)
    besito.

    RépondreSupprimer
  2. Este texto lo defino con 'pequeños placeres de la vida'.


    (este texto está delicioso,
    se nota recién sacado de la
    tostadora, untado con nocilla)

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta este tipo de amor, tan cariñoso, que... :_
    Lo adoro.

    RépondreSupprimer
  4. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  5. Precioso :)
    Un poco de miel en botes de lazos de colores, acompañados de zumo de frambuesa, y los besos y los abrazos se extienden mejor :)

    Te sigo!

    Una lluvia de caramelos de frambuesa ♥

    RépondreSupprimer
  6. anda, mira, lo mismito que hace Cat con Miguel, aunque ellos prefieren la nevera al brasero. será por eso de que son animales de frío.


    pd: mi elefante te deja
    comida para todos
    esos pajaritos que
    tienes ahí.

    RépondreSupprimer

A veces hay cosas que es mejor contarlas.
Sólo por si acaso.