mercredi 4 août 2010

-Dibújame una luna.











Que ella se divertía con aquella estupidez. Con aquella rutina de algunos, ya ves tú. Que aquello no tenía nada que ver con fiestas ni disfraces horribles. Ni con chistes contados a media-tarde. Ni con horas y horas de interminable piscina. Ni con series divertidas que pecan de aburridas. Ni con libros prohibidos. No tenía nada que ver con nada. Pero producía en ella una sensación de alegría endeble, de cortesía humana basada en sonrisas de piel caliente. Basada en una madrugada de insomnio. De nada. De no saber qué hacer pero saberlo todo. De buscar un rotulador negro que no sea demasiado grueso ni demasiado fino. De buscar un papel adecuado. De moverse rápido para no levantar sospechas. Para no levantar a la ciudad, que todavía duerme. Porque ya no sirve de nada hablar de lo que se ha perdido. Que ya es hora de hablar de lo que se tiene.
(Me acompaña mi osito, recién operado).






Ya estoy terminando las invitaciones, pero con el baile de fechas que tengo supongo que tendré que volver a hacerlas otra vez ¬¬.




AYER (al fresco).


6 commentaires:

  1. ¡¡Que preciosas las invitaciones!!
    Me gusta =)

    Por cierto nunca te lo he dicho... ¡Me mola tu estilo!

    Saludos guapa,Muá!

    RépondreSupprimer
  2. ¡De nada! y un placer.
    ¿Donde te vas? =)
    Muá!

    RépondreSupprimer
  3. ¡Marruecos *.*!
    Tengo entendido que es precioso.

    Pintalabios de calidá y si es waterproof ya...jajajaja! =)

    Como siempre...
    Saludillos y Muá!

    RépondreSupprimer
  4. Tanto como infundado, yo no diría. El mío espero, sea un comentario, con un pequeño fundamento -ya sea cierto, incierto, o un tirarse demasiado a una piscina vacía quizá(sin ese)-.
    Y después de este pequeño y pasteloso preambulo te digo que me encanta tu estilo, tus textos (si no te ofende que los llame así), tus fotos, tu blog.
    Bonita tu forma de escribir. Prosigue con tu desahogo, es de agradable lectura.

    PD: Me formo oficialmente fan de ti y tu blog, por lo que, te sigo. Te admiro.

    RépondreSupprimer

A veces hay cosas que es mejor contarlas.
Sólo por si acaso.