mardi 3 août 2010

Ni una página en blanco (más).






Que sigo dando vueltas a lo mismo. A esto a lo otro (también a lo de mas allá). Y sigo pensando si merece la pena. Todo lo que he hecho. Todo lo que hice. Todo lo que dejé de hacer por hacer otras cosas. ¿Quién me da la respuesta? Que la quiero. Tic, tac.
(12 segundos después).
Porque ahora es cuando creo que he hecho lo correcto. Ya. Por fin. Ruido de fuegos artificiales. Serpentina. Un hurra! por mí. Que ya lo sé, ya lo sé todo. Sé lo que hice mal. Y lo que hice bien. Sé lo que falló. LO SÉ. Él. Todo en sí. Demasiadas expectativas en masculino. Demasiado todo irreal para nada real. Demasiadas ilusiones. Demasiado. Es una fallo que tengo, oigan. Que espero demasiado de la gente y claro, cosas que pasan, que me llevo desilusiones como una catedral bizantina de grandes. Por lo cual allí permanecí yo, en esa casilla mucho tiempo, esperando que el señorito hiciera una señal o simplemente y en términos más románticos se me declarara. Y no lo hizo. Y no lo hará. Ya lo sé. Pero yo seguía esperando, porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y en ese juego yo tenía las de ganar, decían también. En la casilla me pasé 3 meses. Game over al final. Porque no hay que hacer caso a lo que digan, que nada es verdad. Yo perdí. ¿Él? Digamos que permaneció indiferente. Me equivoqué de señorito. Vestí de oveja tierna y dulce a una piedra del campo y claro, las cosas pasan. Y no deber ser así. No. No. Pero yo ya sé lo que quiero. Ya. Quiero un señorito que se me declare. (Que no sea COBARDE, gracias). Y que me quiera. Como yo alguna vez quise a alguien.



Quedan 23 días para mi cumple(años). Ja.
(Me estoy desesperando haciendo las invitaciones)








10 commentaires:

  1. i'm dreaming about analog camera :)

    RépondreSupprimer
  2. ¡Hurra!=)
    Las cosas a veces fallan simplemente,pero,algun dia no fallarán y seran exactamente como en tu mente son. Al menos asi lo creo yo.

    Por cierto,en la foto..¿Es la camara de la que hablaste en el post anterior?¡Es bonita!

    Saludillos,Muá.

    RépondreSupprimer
  3. Las cosas llegan cuando tienen que llegar, pasan frente a tí sin pararse cuando tienen que hacerlo y llaman a tu puerta y esperan a que salgas en el momento oportuno.
    Precioso texto.
    Besos.

    RépondreSupprimer
  4. me encantan las fotos!!!! te sigo right now!!

    pues cuando quieras te pasas por la WEB y consigues la que más te guste de camiseta!! Para el veranito van genial!! Y luego en invierno para ponerte debajo de alguna camisa quedan súper bien!!
    bss!!

    RépondreSupprimer
  5. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  6. Me gusta tu rollo. Y en el texto del principio me identifico en muchas cosas contigo...
    Pues EF la verdad es que no está mal... A ver, tiene sus fallitos y eso pero en general no está nada mal. Los fallitos pueden ser por ejemplo que hay veces que no se organizan muy bien a la hora de organizar visitas a museos o así... Y al final acaban siendo planes de última hora y no sé... Que dices: ¡podrían haber escogido otro lugar mejor para ir! Y si quieres libertad, yo creo que con EF la tienes porque las actividades y eso no son obligatorias y puedes ir a tu bola en cualquier momento y por las noches no hay mucha vigilancia de los monitores por lo menos que se diga... Eso sí, yo he ido a Berlín, que igual ahí te vigilan menos que en otros sitios o así no sé (aunque creo que Berlín es de los que más te vigilan con eso de que va poca gente así que imagínate cómo serán los otros...) también depende del sitio al que vayas o de la gente que te toque.
    Yo es que es mi primer año y no te puedo comparar con otras compañías pero yo lo veo bastante bien. ¡Yo me lo he pasado genial! Aunque sí que he visto que otras personas les ha salido un poco el viaje torcido y luego la culpa se la echan a EF... No sé. De eso hay en todas partes.
    Un besazo guapa.

    RépondreSupprimer
  7. El texto como siempre, genial.. Hay demasiados cobardes sueltos por el mundo, es una pena, pero en realidad, peor para ellos, ¿no? jaja
    Me ENCANTA la camisa que llevas en las fotos:D
    Un besito!

    B.

    RépondreSupprimer
  8. PD: nunca pude ir a un concierto de Vetusta, pero espero poder ir pronto, si dan uno cerca de mi ciudad:)

    B.

    RépondreSupprimer
  9. Me encanta la cami!!!! felicidades adelantas jejej, un beso

    RépondreSupprimer
  10. Pues lo encontré en el trastero, tiene como 20 años y era... de mi padre! Pero tiene un algo que me enamoró... :)
    Y tu texto es... me siento identificada, aunque no ahora, sí hace tiempo... Siempre llegan las ovejas, no los lobos con piel de, que te recuerdan que no hace falta quedarte días y días esperando a la nada.
    Besos guapa :)

    RépondreSupprimer

A veces hay cosas que es mejor contarlas.
Sólo por si acaso.