lundi 6 décembre 2010

Historias de los domingos por la tarde.




Gastaban casi tanto la vida como el vaho de los azulejos del baño.

5 commentaires:

  1. ¡Larga vida a tus historias de los domingos, echando vaho! :)

    (miaus y terrones de azúcar)

    RépondreSupprimer
  2. hola Belén!! gracias por pasarte por mi blog :)
    pues lo de cine lo puse antes de meterme a la carrera de comunicacion audiovisual, pobre de mi, pensando que me enseñarían eso...
    esta demasiado unido al periodismo en mi opinion pero en una universidad publica es lo mas parecido que encontrarás, si no, tienes la ECAM y sitios parecidos, donde supongo que ire yo cuando acabe esto a hacer algun master!
    un beso!

    RépondreSupprimer
  3. Escribir mensajes escritos en el vaho de los espejos s una de las cosas más guays del mundo
    (:

    RépondreSupprimer
  4. guau, fotografía increíble :)

    RépondreSupprimer

A veces hay cosas que es mejor contarlas.
Sólo por si acaso.